Memoria de Actividades de SUDS 2015-2016

Ya puedes consultar la memoria de actividades y proyectos realizados por el equipo de SUDS desde sus inicios hasta día de hoy

En la Memoria de Actividades 2015-2016 encontraréis parte del contenido que ya tenéis a disposición en la web: www.suds.cat, que os invitamos a visitar. Además, encontraréis información sobre algunos proyectos que hemos considerado emblemáticos, y que queremos destacar, así como también las organizaciones de Palestina, Guatemala, Cuba, Marruecos, Perú y Cataluña con las que trabajamos, e información detallada del ejercicio presupuestario 2015.

En el Listado de proyectos hemos incluido un cuadro con la información básica de cada proyecto en marcha a lo largo de este periodo: nombre del proyecto, organización asociada, país, financiador y presupuesto total.

Cómo veréis, todas las actividades descritas se insertan en nuestras líneas de acción:

–  Feminismos, derechos de las mujeres y nuevos modelos de relaciones entre las personas

– Incidencia política y denuncia social.

–  Derechos colectivos y bienes comunes

– Comunicación por la transformación social

Querríamos que compartir con vosotros esta Memoria no sea sólo un ejercicio de transparencia y rendimiento de cuentas hacia las personas, organizaciones e instituciones que de una manera u otra apoyáis a SUDS, sino también un motivo para comunicarnos con vosotros, para pediros que nos hagáis llegar vuestros comentarios a través del correo info@suds.cat, para animaros a participar del día a día de SUDS  y a asociaros, si todavía no habéis dado este paso.

En coherencia con el que expresamos a la memoria, desde SUDS apostamos por contribuir a crear “una sociedad radicalmente democrática, crítica, activa y transformadora” y en esta contribución ponemos en valor que tu participación, es imprescindible.