Ester Pérez es Presidenta de la Asociación SUDS, entidad a la que está vinculada desde hace muchos años, empezando ya como voluntaria  en ACSUR Las Segovias en 1993.

Licenciada en Filosofía, Posgrado en Cooperación y Desarrollo y con varias formaciones vinculadas a la cooperación internacional en temas de evaluación, género, financiación internacional. Desarrolló una investigación de doctorado en antropología sobre el impacto de los programas de una ONG en la sierra andina del Perú, que ha sido publicada.

Es fotógrafa documental. Su fotografía viene de los 20 años de experiencia trabajando en varias ONG de Barcelona y del Reino Unido, entre ellas Cooperacció, Oxfam, y Minority Rights International.

Activista feminista, actualmente miembro de la comisión feminista del Consejo de Barrio de La Floresta.

Entiende que el feminismo es la piedra angular a partir de la cual es posible construir un mundo no basado en los valores patriarcales y, por lo tanto, capitalistas. A través de la Asociación SUDS encuentra  el espacio de reflexión, de lucha y de cuidado  desde donde puede contribuir a construir una sociedad asentada en valores radicales y transformadores como son la solidaridad y la cooperación.

What do you want to do ?

New mail